lunes, 29 de octubre de 2007

Nueva juntada!

Buenas a todos!!!
A mi no me paso eso de la fiaca. Al contrario, estaba muy entusiasmada con volvernos a ver y me intrigaba en que estaría la vida de cada uno. La verdad que una alegria enorme haberlos visto! Sensación de que el tiempo no paso... me senti muy comoda, en un ambiente familiar, de confianza. Es que compartimos tantos años de nuestra vida... y años muy importantes, que marcan para siempre!!
Estaría bueno poner nueva fecha. Hay muchos c los q no pude hablar como Susi. Y me encantaría conocer los filhos de Pancho, Porvo, Susi, Lu, Belu.. cuantos hijos hay en el grupo? 7?!! guauu. Cesar, cuando podes poner casa entonces?¡! Podemos llevar música asi no se frusta el bailongo!
Besos a todos!!
Pili
PD. Feliz Cumple Maru (29/10) !! Y tb fmuyyy feliz cumple atrasado para Guchi (28/10) y Belu (27/10)!!!

2 comentarios:

Pancho dijo...

Si Cesar, cuando podes poner la casa? JUAJUAJUA!!!

Cesar dijo...

Hoy se empezo a modificar la entrada de casa, van a poner adoquines asi q calculo que en 10 dias va estar todo despejado. Consulto y vemos.