viernes, 26 de octubre de 2007



Juani me mataste!!! Solterona; que malo soos!.
La verdad es que para mi fue un placer que nos volvieramos a ver. Como ya dije me hacia mucha ilusion que despues de tantos años compartidos nos vieramos y no quedara cada uno en el olvido. Falto un brindis gral!! caramba.
Quiero decir que gracias a que estoy soltera, tengo tiempo para organizar y recordar que el colegio existio!!. La solteria suele dar ese tiempo al pedo para egoistamente pensar en uno, en uno mismo y en mi. Solo en mi. (estoy tratando de remontar tu cometario juanissss).
Bueno chiquis queria compartir con ustedes un foto del cumple de mary!! sisi fue el 25, se viene el de guchi y maru no?. El de Roman tambien.
besis.
Ah: les pongo una de la hija de mary: Luke es un amorrrrrrrrrr.

1 comentario:

Pancho dijo...

Pobrecita! la re obligaron a sacarse esa foto!
Ah, tan la mayoria con una caripela complicada, tomaron algo o solo fue un momento inoportuno por parte del fotografo?