lunes, 22 de octubre de 2007

Salio bien!

Gente querida, la noche de la reunion vino y se fue. Estaria bueno que se pongan las pilas y hagan su relato de una noche, para mi entretenida.
Paso a hacer un mini relato, espero no se aburran.
Mucha fiaca para arrancar, el pensamiento "Puta, que fiaca tener que juntarme con gente que no veo hace mil, me voy a comer un embole importante". Arregle con "Onga" el transporte y que nos encontrabamos con "El enano" por ahi.
Onga se hizo la estrella, decia que era muy temprano estar ahi a las 9:30, por lo que arrancamos 9:30 en casa aprox, hicimos combineta con Maxi en una shell, y recibo un llamado de Magda diciendo que era mucha mesa para 3 personas, que estaba a punto de entran en panico.
Ya calmadas las aguas, y con nuestra participacion y la de otros confirmada, escuchamos con Cesar un sonido familiar que venia de una auto cerca nuestro, era Maxi con uno de sus cds de Dj de antaño, hicimos traspaso musical a nuestro bólido, y contamos con el acompañamiento de DEMODE!!! y su punchi punchi infaltable en cualquier noche de "El Divino" de san isidro (ahora convertido en estacionamiento).
Llegamos y estaban Magda, Agus y Babi, casi intactas si comparamos con el recuerdo grabado en mi memoria (o se portaron bien o tengo mala memoria :P).
Asi empezo la noche, de a poco se fueron sumando, llegaron los muchachos, un poco mas tarde las muchachas, y mas tarde todavia los que fueron a ver a Soda.
El lugar bueno, lindo ambiente, muy tranca, el menu no tuvo muy copado pero creo que no le importo a nadie.
El tiempo paso entre relatos de cada uno y las preguntas que armo Magda(no respondieron muchas que digamos pero taban buenas).
Tambien quedaron en conseguirme alguna mujer de 35 para arriba divorciada + ciertos requisitos de otra indole, para presentarme...
En resumen, creo que estuvo muy lindo, hubo muy buena onda, lastima que el tiempo se paso volando y Toien no nos dejo extender la noche.
Me divertí, espero que a uds también les haya divertido y las ganas y el tiempo dirán si hay un bis en el futuro.
Muchas gracias a todos por la buena onda.
Pancho.

PD: Lamentamos las bajas de Guchi, Rorro, Juampi (inexplicable), Tina y Marina (me dicen que se fueron de gira por buenos aires), Mariela, etc, y a no olvidarnos de los mas esperados Roman y el Tapi.
Susi, no te saque los permisos, deberias de poder entrar sin problemas segun lo que dice el sistema.

3 comentarios:

Su dijo...

Tenias razon Pancho..aca estoy ..escribiendo..no se q paso antes..
Paso a relar mi experiencia..
No creas q fuiste el unico con fiaca de arrancar...dudè hasta ultimo momento en ir..pero no me arrepiento para nada! estuvo muy bueno.
Por un momento senti q estaba en una reunion de fin de semana alla por el 97..Cuando todos nuestros problemas era ver donde nos juntabamos y en q boliche seguia la joda...
Muy loco ver a gente q no hablaba desde ese entonces. Me encanto la buena onda q se sintio en todo momento...
esas andadas nocturnas q teniamos por ese entonces lo revivi cuando fuimos a Peru beach.. (muy loco! me vio mi cuñadita con sus amigas q estaban tomando algo ahi y dudo en si era yo o no!)
Bueno gente..estubo buenisimo..buena onda todos! era lo q mas importaba..
Ya no reuniremos antes q termine el año..(en la casa de Cesar??!!!)
Espero no haberlos aburrido..Beso enorme para todos!
Susi

Cesar dijo...

Antes que pancho me siga difamando la idea de ir un toque mas tarde se debia que al ser sabado y conociendo el prontuario de algunos sabia que la cosa no iba a ser tan puntual. Hecho mi descargo prosigo. Que mas puedo agregar, la pasamos muy bien, gracias Magda y Pancho por la iniciativa! Yo tb era de los que pensaba uhhh que embole y la verdad que... me equivoque! Parecia que nadie se queria ir, como la fiesta de egresados que uno pretende que no termine nunca...
Bueno como Pancho organizo un asado en mi casa ( no te dejo tomar mas... ) parece que habra una segunda vuelta, pero con hijos a pedido de Magda . Asi que veremos de cuando se hace y dependiendo de la cantidad de gente vemos si asado o algo mas sencillo y si es en casa o en otro lugar... sera cuestion de organizar.
Saludo para todos!!! La proxima se tomara asistenca!

Pancho dijo...

Mi amor, prometo dejar las copas cuando dejes de engañarme con cuanta mendocina se te cruza!
En cuanto a lo de tu casa, puede ser en la mia si quieren, y sino ya arregle para hacerlo en lo de Elizondo, hasta lo podemos hacer como festejo de cumpleaños del señor cuando vuelva.