martes, 11 de septiembre de 2007

Tenemos blog.

Gracias Cesar!! y gracias Pancho por introducirme en el mundo Blog. Todos mis hermanos, primos, hasta pacientes hablaban de su blog... yo no lograba captar la fiebre y emocion que sentian al usarlo. Hoy cuando abri el "nuestro" ( porque puedo decir nuestro no?) y vi las fotos, el harmoso diseño me emocione jajajajja. Tenemos blog guau.
Bueno bueno si no me equivoco ( que puede pasar, asique chequeen) estos son los nombres de los confirmados.
A Mai Mai puedo llamar cuando quieran para reservar. Pancho: mary conocio el lugar y opino que no era para niños, criaturas o bebes. Si seguimos las propuesta de Susi seria un "solo los de la clase", voten y vean si quieren con parejas, maridos y amantes o no.
Confirmados:
Gonzalo Max Agus Pancho Lu Eugue Cande Susi Rochi Belu Guchi Babi TIna Pili Rorro Fede Mary Malala Vale. Cesar Celina Maru Pau Magda Marian Marina!?.
besoo.
Magda.

4 comentarios:

Cesar dijo...

Confieso que yo tampoco sabia bien como era esto de los blog´s...jaja, de hecho le tire la idea a pancho el me ayudo a registrarme... Bueno aprovecho este medio para confirmar asistencia.
Saludoooos!!!!!!!

Magda. dijo...

jaja que bien, me siento mejor sabiendo que no soy la unica!.
Me olvide de nombrar a Juampi!! con pedro alguien hablo?.

besos
Magda

Gonzalo Matteazzi dijo...

pedri esta confirmado. Vamos juntos mas tarde por el recital de Soda. Besos.

Su dijo...

HOLA GENTE!
VOTO POR UN SOLOS Y SOLAS!!! COMO DIJE ANTES.. SIN ACOMPAÑANTES..SUENA FEO ESA PALABRA ..NO??? SALUDOS.. SU