domingo, 9 de septiembre de 2007

Adhesion al blog

Veo que de a poco se van sumando, los que la tengan un poco mas clara con estas cosas enseñenles a los demas, porque me parece que tenemos muchos ciberanalfabetos en el grupo.
Sabemos que Su la tiene clara, y que anda con tiempo para escribir, Su no amenaces y subilas nomas a las fotos!!!!
El que haya borrado la invitacion o que nunca la vio, avisen que mando otra y revisen en su correo no deseado por las dudas, tal vez esta ahi.
Breve explicacion sobre el mail de invitacion, tienen que hacer un clic en el link que esta dentro del mail, los lleva a un formulario, lo llenan y con eso deberia estar.
Magda, taria bueno que tires por este medio una lista de los confirmados, la direccion de Mai Mai, y para los que no salimos ni a la esquina, una breve descripcion del lugar...se puede llevar a la crianza? o que onda??
Saludos a todos y vayan subiendo cosas que yo fotos no tengo...

5 comentarios:

Su dijo...

y..bueno Pancho...me hago mis tiempos..igual no olvidemos q soy una ama de casa moderna!!! !!
Creo q el lugar es en el bajo de S.I. ...
voto por ir solos!!!sin parejas , novios, amantes , niños..ni nada q se le parezca...por lo menos yo voy sola!! Imaginate a mi marido escuchando a todos nosotros hablando giladas sin entender internas!
Magda..cuando tengas tiempo hacete una lista de los confirmados y mas adelante ,llegada la fecha, se hace una reserva en el lugar con el nro exacto de personas para no tener problema .
Saludos a todos!!!
>Espero mas adeptos al blog..para tener noticias de todos!! bye!

JP dijo...

Como se hace para subir fotos?

Pancho dijo...

JP, para subir imágenes tenes que crear una entrada, como si fueras a escribir algo, y tenes en la parte de Edicion Html una barra donde podes elegir agregar una imagen.

Juanig80 dijo...

Hola a todos,

Pancho, la foto de Miramar, da lastima, era necesaria?. Se nota que mucho no comiamos en esas vacaciones, te acordas que comprabamos paleta, porque el jamon era caro, y vos no querias gastar ni en queso rayado para las pastas, que rata. JP subite un par de fotos.
Saludos

Pancho dijo...

Jajajaja, si y ahora se nota de lejos que cambie la filosofia y tengo un cementerio de ravioles con queso, salsa y una picada previa jajaja.