viernes, 7 de septiembre de 2007

10 años es muchísimo!

Ante el pedido de un muy avivado Cesar Pastore, creamos este pequeño espacio donde podremos comenzar a rememorar esos años mágicos de irresponsabilidad total.
Muchos seguimos en contacto, otros se perdieron en sus propias vidas, pero creo no equivocarme diciendo que ninguno de nosotros sigue en contacto con todos.
Es así que despues de 10 años a raíz de la iniciativa de Magda Sarmiento, el Juan XXIII division B se reúne el 20 de Octubre en Mai Mai, San Isidro.
Esperemos haya ganas, buena onda, y que usen este blog para liberar las casillas de mail de la cadena interminable, suban sus comentarios, fotos y demases, pero no ventilen trapitos, internas ni riñas personales por favor.

10 comentarios:

Cesar dijo...

Bueno ya lo dijo Pancho, esta es una propuesta mas practica y ordenada para dejar mensajes, comentarios y hasta fotos, aunque algunas seran censuradas!!!
Saludos a Todos!

Pancho dijo...

Si, bueno, pero por el momento no tiene mucha adhesion, esperemos de a poco se prendan.

pula dijo...

eii
me prendo io tb!!!
es divertido esto del blog
en q andan??
chechar.. no t vi mas en la facu
el resto??

recien hoy fede me mando los mails q se escribieron. me llegaron todos juntos.
pero buena onda esto de escribirnos todos
besooo!!!

Pili dijo...

Todavia no me hice muy amiga de este sistema pero ya aprenderé!
Pancho como se hace p ser contribuyente?!!!!!! Los unicos que aparecen son vos, Su y Cesar...
Les llego la invitacion a la fiesta de Magda hoy?

Unknown dijo...

Bueno, recien hoy despues de 15 dias me puse en campaña y arranco mi pc, asi que me entero un dia tarde de la fiesta de Magda, Feliz cum0ple atrasado, y sory por no aparecer!
Pili, para ser contribuyente anotate a traves del email que te tiene que haber llegado, haces click en el link y llenas el formulario, nada mas...

Su dijo...

sorry..pero quien es webmaster????
Pili llego la invitacion..tenia otro compromiso! como la pasaron????

Pancho dijo...

Webmaster soy yo...sory, taba logueado con un user de una pagina y no me di cuenta.

Gonzalo Matteazzi dijo...

Por todo lo hecho por el webmaster no hay dudas de que es un lider natural. Detesto esto pero, Mirta Morutto tenia razon!!!!

Pancho dijo...

Me encantaria recordar quien es Mirta Moruto y vaya uno a saber que decia...la verdad que mi memoria no es lo que era...si me lo explicas mejor!

Su dijo...

no era la profe de contabilidad de 4 año???...